
Redacción | Grupo Marmor
Dicen que cuando tienes un mal día, siempre puede empeorar. Y si no lo crees, pregúntale a la mujer que pasó de buscar consuelo a salir con una mordida cortesía de un perro callejero.
En un video que ha dado la vuelta en redes sociales, se puede ver a una joven llorando en plena calle, visiblemente afectada por alguna pena. Como cualquier alma sensible, decidió que un poco de amor perruno sería la solución.
#Video | 😬🫣🐶 ¡Ahorita vas a llorar de verdad! 👇🏼
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) February 26, 2025
Una mujer, entre lágrimas y desesperación, decidió abrazar a un perro callejero en un intento de consuelo, pero lo que no esperaba es que el perro le devolviera el gesto con una mordida. 😔
🎥: Redes pic.twitter.com/qUcHEr0L9h
Con toda la ternura del mundo, se acercó a un lomito callejero que reposaba tranquilamente en la acera. Lo que no esperaba es que el perro tenía otros planes… y esos planes no incluían abrazos, sino mordidas.
La mujer, con toda la buena intención, intentó rodear al can con sus brazos. Pero en cuestión de segundos, el lomito reaccionó con un “¡No, gracias!” en forma de feroz mordida. La joven cayó de espaldas, y si antes lloraba por tristeza, ahora tenía un motivo extra: el dolor en su brazo.
Este incidente nos deja una valiosa enseñanza: no todos los perros callejeros están listos para una historia de amor instantánea. Y si bien es hermoso querer compartir cariño, a veces los lomitos prefieren su espacio personal… y lo dejan muy claro con sus dientes.
Así que ya lo sabes, si buscas consuelo, mejor opta por un helado, un abrazo de un amigo… o al menos asegúrate de que el perro con el que quieres compartir un momento de ternura esté de acuerdo.