Redacción | Grupo Marmor
En la cancha del Estadio Corregidora durante el Querétaro vs Puebla, de la Jornada 10 del Clausura 2025, se vivieron momentos de preocupación por la salud de Emiliano Gómez, delantero del club Puebla. En una acción deportiva, el futbolista se llevó un fuerte golpe en la cabeza, lo que le generó una convulsión, así que de inmediato se tuvieron que activar los protocolos por conmoción.
El accidente ocurrió al minuto 67, cuando La Franja cobró un tiro de esquina. En el juego aéreo, Emiliano Gómez y José Canale salieron a la pelea por el esférico, y cerca del manchón penal ambos chocaron sus cabezas y cayeron al césped, pero, quien se llevó la peor parte fue el delantero de los camoteros, ya que se golpeó el rostro al momento de caer y desvanecerse.
#VIDEO | ➡️ En la cancha del Estadio Corregidora durante el Querétaro vs Puebla, de la Jornada 10 del Clausura 2025, se vivieron momentos de preocupación por la salud de Emiliano Gómez, delantero del club Puebla. ‼️🚨
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) March 3, 2025
🎥: Redes pic.twitter.com/bZ1o5i2VfG
Emiliano quedó boca abajo en la cancha, y de manera inmediata empezó a tener convulsiones, lo que generó alarmar del cuerpo arbitral y sus compañeros, pues pidieron la asistencia médica de emergencia. Los médicos de La Franja entraron de manera inmediata a la cancha para atender la crisis.
El uruguayo estaba inconsciente y en primera no mostraba signos positivos por los episodios de convulsiones que tuvo; en un gesto de solidaridad, los futbolistas de ambas plantillas rodearon al delantero para protegerlo de las cámaras de transmisión y de los reporteros cercanos a la escena. Hicieron un círculo y ambas escuadras se abrazaron para proteger a su compañero de cancha.
De manera inmediata, el cuerpo médico inmovilizó al jugador para subirlo a la camilla, los jugadores del Puebla esperaron en el lugar para ver cómo es que atendían a su compañero. Mientras todo esto sucedía en la cancha, en la tribuna el público rindió aplausos al jugador, para mostrarle su apoyo.
El carrito médico se dirigió de manera inmediata a la ambulancia del estadio, y así fue trasladado a un hospital cercano. El jugador salió con collarín y se desconocía cuál era su condición médica.