
Eduardo Ávila/Grupo Marmor
En valoración se encuentra el ex líder autodefensa, Cemeí Verdía Zepeda, respecto a la posibilidad de lanzarse como candidato a gobernador durante los comicios electorales del 2027, por lo que el tema no se encuentra descartado, así lo compartió ante medios de comunicación esta mañana.

Y esque dijo, en los recorridos que ha realizado por el territorio michoacano, la propia ciudadanía le ha manifestado su apoyo siempre y cuándo él sea el candidato, ya que se conoce en varias ocasiones se ha sumado a otros perfiles para impulsar sus trabajos político/electorales.
Asimismo, Verdía Zepeda, aludió que de llegar a formar parte de la planilla de candidatos la prioridad será ayudar en el tema de seguridad, que sigue azotando la región Tierra Caliente y Costa del estado, dónde dijo, continúa la presencia de grupos delincuenciales atemorizando a la población.