Redacción | Grupo Marmor
Una cafetería en Yucatán realizó una publicación a través de redes sociales que se viralizó rápidamente, y es que se trataría de unas fotos que exhiben a un par de clientes extranjeros que ser negaron a pagar la cuenta argumentando que los productos que les entregaron para consumir, no se parecían a los de las fotografías donde promocionan la comida.
La cafetería “Coastal Café Chelem” exhibió a estos clientes que se negaron a pagar la cuenta; en la publicación compartida, narraron el desagradable momento que pasaron con los clientes extranjeros.

“Hoy tuvimos una situación muy desagradable en Coastal Café. Dos clientes extranjeros consumieron sus bebidas y luego se negaron a pagar las bebidas y comidas, alegando que la calidad no coincidía con las fotos de nuestro menú”, señalaron en la publicación.
El establecimiento negó que las fotografías de sus alimentos no coincidían con las del menú pues explicaron que esas imágenes son tomadas directamente de sus platillos y sin edición para evitar cualquier tipo de confusión.

La cafetería lamentó que las expectativas de los clientes no se hayan cumplido con sus productos, pero rechazaron el comportamiento de ambas personas, pues consideraron que fue inaceptable tras faltarle el respeto a su equipo, por lo que anunciaron que también están considerando tomar las medidas necesarias.