PRD Michoacán abre registro de aspirantes a asambleístas estatales; “La consolidación debe surgir desde la base militante”, Octavio Ocampo

Banner

Morelia, Michoacán a 15 de marzo de 2025.- El PRD Michoacán, encabezado por su dirigente estatal Octavio Ocampo Cordova , anunció el inicio del registro de aspirantes a asambleístas estatales, reafirmando su compromiso con la democracia interna y la participación de la militancia. Del 15 al 19 de marzo, militantes interesados podrán inscribirse en este proceso de construcción del partido, garantizando una elección inclusiva y transparente, asegurando que las decisiones sean tomadas por todas y todos.

El periodo de campaña se desarrollará del 24 de marzo al 2 de abril, permitiendo que las y los aspirantes presenten sus propuestas y busquen el respaldo de la militancia. Octavio Ocampo destacó que este proceso confirma y refuerza el espíritu democrático del PRD Michoacán, ya que las decisiones se construyen en conjunto con la base militante.

Las convenciones distritales se llevarán a cabo en dos jornadas simultáneas los días 5 y 6 de abril, garantizando un ejercicio transparente y democrático. Durante estos encuentros, se elegirán a quienes integrarán la Asamblea Estatal del PRD Michoacán, “la consolidación debe surgir desde la base militante”, puntualizó Ocampo.

El líder perredista llamó a la militancia a involucrarse en este proceso democrático. “El PRD es el partido de la gente, donde todas y todos tienen voz. Invitamos a nuestra militancia a registrarse, a debatir y a formar parte de la renovación de nuestro partido en Michoacán”, expresó el dirigente estatal.