#Video | Reforma terminará impunidad en Poder Judicial; necesitaba “zarandeada”, afirma Ramírez Bedolla

Banner

Morelia, Mich., 17 de marzo de 2025.- El expresidente Andrés Manuel López Obrador no estaba equivocado sobre la necesidad de reformar al Poder Judicial, manifestó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Era necesario zarandearlo”, declaró.Luego de los hechos de violencia ocurridos ayer domingo entre los límites de Michoacán y Jalisco, señaló la relación de un grupo criminal al que pertenece el presunto líder delincuencial Jesús Rivera Aguirre, alias “El Chuy”, liberado por un juez federal.

Dijo que a nivel local ve menos impunidad, la cual se terminará con la elección de jueces y magistrados que se llevará a cabo el 1 de julio. “Se les podrá pedir cuentas”, afirmó.