Desmienten gravedad en el estado de salud de Lupita D’Alessio tras hospitalización

Banner

Redacción | Grupo Marmor

Jack Borovoy, promotor de los conciertos de Lupita D’Alessio en México, aclaró los rumores sobre la hospitalización de la cantante. D’Alessio fue ingresada el 21 de marzo, horas antes de un concierto programado, debido a un virus que le provocó dificultades respiratorias.

Borovoy desmintió categóricamente que la situación sea grave. Aseguró haber estado con ella esa misma mañana, bromeando juntos. Describió a D’Alessio como “perfecta, con fuerza, con ganas, con muy buen color, increíble, maravillosa, está mejor que nunca”.

El promotor atribuyó las dificultades respiratorias a un virus que provocó un ligero cierre de las vías respiratorias. Negó rotundamente el uso de tanques de oxígeno por parte de la cantante, afirmando que en sus seis años de trabajo con ella nunca ha sido necesario.

Borovoy explicó que D’Alessio se encuentra bajo tratamiento con antibióticos y que las recomendaciones médicas se limitan a evitar cambios bruscos de temperatura, medidas similares a las que se recomiendan para cualquier persona con un cuadro gripal. Los tres hijos de la cantante la han acompañado durante su hospitalización. Los conciertos pospuestos se reprogramarán una vez que su salud lo permita.