El PRI de los Valencia, no supera sus derrotas e iniciaron un campaña contra la Policía de Morelia: González Cussi

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi dio a conocer que “el PRI de los Valencia, no supera sus derrotas e iniciaron un campaña contra la Policía de Morelia”, luego de que a través de la página Revolución Social, misma que fue creado por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes haya dado a conocer videos de presuntos abusos policiales.

En rueda de prensa, el funcionario municipal, lamentó que este tipo de acciones que buscan demeritar al trabajo que realizan los elementos, se trata todo de una campaña política, destacando que todo se perfila ya, para los próximos comicios electorales del 2027 en pleno 2025.

Sin embargo, determinó que mucha de la información que ha compartido la página no es verdadera, ya que para verse más “sensacionalistas”, montan historias que no tienen nada que ver con lo que se muestra en los videos, por lo que pidió a “los hermanos Valencia” a presentar las denuncias correspondientes y no a estar dando este tipo de “muestras” a través de redes sociales.

“El PRI de los Valencia mantiene una campaña política rumbo al 27 en contra de la Policía Morelia, han presentado videos en donde se ha dado información que ocurrió en otras administraciones o que no se cuenta la historia completa, ya que están molestos por haber perdido las elecciones del 2021 y 2024”, dijo.

Es de mencionar que a través de la página oficial de Revolución Social, se han mostrado al menos 4 videos en donde se puede apreciar a elementos de la Policía Morelia golpear a morelianos en diversas zonas de la capital michoacana.