#Video | Captan a presuntos policías dando golpiza a un joven en esta capital michoacana

Banner

Redacción | Grupo Marmor

A través de las redes sociales de la página Revolución Social se dio a conocer un abuso de autoridad por parte de presuntos elementos de Policía Morelia, quienes en una grabación de 1:27 son exhibidos mientras dan una golpiza a un masculino.

Un testigo grabó los hechos a lo lejos; en el video, se escucha como el hombre que era golpeado dice: “Por favor, viejo”, “Auxilio”, “Ahí muere”, “Ahí muere neta por favor”, “Por favor viejo, ya no quiero pedo”, entre algunas otras súplicas para que lo soltaran.

De momento se desconoce si se trata de una grabación antigua, así como cómo el porqué del actuar de los elementos policiacos.

Sin embargo, la ciudadanía exige una aclaración inmediata, información clara y el contexto completo de la situación.

Es de mencionar que, poco después de darse a conocer dicha grabación, el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, convocó a los medios para una rueda de prensa a realizarse durante las 13:00 horas de este lunes, en donde fijará un posicionamiento sobre el material difundido.