Nuevamente, una estudiante de la Ciudad de México denunció que fue drogada cuando viajaba en una combi del transporte público, mientras iba rumbo a su escuela.
De acuerdo con la joven, a lado de ella estaba un hombre, sin embargo, no sospechó que le fuera a hacer algo, por lo que se volteó a la ventana.
En ese momento, sintió un ‘piquete’ en su pierna, mientras sentía que se ponía la zona caliente, además de comenzar a sudar; en ese momento, se percató de que otros dos sujetos no perdían de vista sus acciones durante el trayecto en la combi.
La joven estudiante al sentir que ya no podía estar alerta debido al “adormecimiento” que tenía en su cuerpo, contactó a sus amigos; uno de ellos le marcó y comenzó a fingir que hablaba con su novio, haciendo creer que la estaba esperando.
“Entonces mandó mensajes a varios compás, en eso alguien le marco y dijo que su novio la estaba esperando en voz alta y ya con eso se bajaron los puñetas cobardes”, informaron.
La víctima acudió a una revisión médica donde le aseguraron que había tenido suerte, pues no alcanzaron a inyectarle toda la sustancia.