Redacción | Grupo Marmor
La tarde de este jueves 27 de marzo, se reportó la presunta sustracción de Moisés, un pequeño de apenas tres años de edad.
Según el reporte, esto sucedió en el municipio de Tlahuapan, Puebla; el hecho generó la movilización de vecinos, quienes de inmediato procedieron a cerrar la autopista México-Puebla, exigiendo la intervención inmediata de las autoridades estatales.

Sin embargo, minutos después, Moisés fue localizado al interior de un ropero en su domicilio, por lo que se procedió a abrir la vialidad, la cual sólo tardó unos minutos bloqueada.
El Gobierno Municipal de Tlahuapan, destacó que desde que tuvieron el conocimiento de la “desaparición, se activaron todos los protocolos de seguridad correspondientes que incluyeron la instalación de puntos de control, el despliegue de brigadas de búsqueda y la coordinación con diversas instancias policiales para garantizar una respuesta rápida y efectiva”.

Este bloqueo se registró a menos de una semana de que un grupo de pobladores cerraron por unos 20 minutos la autopista México-Puebla, tras el supuesto levantón de un masculino, sin embargo, se trató de un operativo de la Fiscalía General del Estado.