Asesinan al hermano del influencer Markitos Toys; lo atacaron saliendo de un restaurante

Banner

Redacción | Grupo Marmor

El pasado 28 de marzo, Gail Castro Cárdenas, hermano del tiktoker Markitos Toys, fue asesinado en el restaurante Villa Marina, situado en el municipio El Sauzal en Ensenada, Baja California.

El ataque fue llevado a cabo por un grupo de hombres armados que llegaron al establecimiento con la intención de agredir al joven.

Según medios locales, los primeros en llegar a la escena fueron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte a las 6:10 de la tarde a través del sistema de emergencias C5. A su arribo, encontraron a Gail Castro tendido a la entrada del establecimiento con heridas de bala. A pesar de la pronta llegada de paramédicos, se confirmó su fallecimiento en el lugar.

Gail Castro Cárdenas, al igual que su hermano Markitos Toys, se dedicaba a la creación de contenido en YouTube, donde compartía videoblogs de viajes, autos y aspectos de su vida en Sinaloa. En su canal “GAIL CASTRO”, contaba con más de 110 mil suscriptores que seguían su contenido.

A nivel personal, Gael estaba casado con Bryanda Cabrera y juntos tenían un hijo. Su familia ya había sido víctima de violencia en el pasado; en enero de este año, la casa de sus padres en Culiacán, Sinaloa, fue atacada a balazos, un hecho que presuntamente motivó a Markitos Toys a salir del país.