Javier Velázquez/Grupo Marmor
El ex secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís dio a conocer que desde hace poco más de dos años, no sostiene algún tipo de comunicación con el también ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
El también ex perredista indicó que las acusaciones en contra de Aureoles Conejo, mismas que versan en el tema de haber presuntamente realizado mal uso de los recursos públicos son infundadas, resaltando que en el tema de los cuarteles que es por lo que la Fiscalía General de la República lo busca derivado de que al menos por más de mil 760 millones de pesos se adquirieron siete de estos complejos de seguridad, señaló que éstos están.
Además mencionó que las autoridades deberán investigar, agregando que hasta el momento no se ha podido verificar las denuncias que versan no sólo contra Aureoles Conejo, sino de otros ex funcionarios.
“Desde hace poco más de dos años, que no tengo comunicación con él, antes nos mensajeábamos y manteníamos una comunicación más cercana pero por diversos temas es que no seguimos en comunicación”, dijo.
Es de mencionar que Frutis Solís fue secretario de Educación en el Estado durante la administración silvanista, éste llegó al cargo el pasado 18 de octubre de 2016, mientras que dejaba este cargo el 4 de noviembre de 2019.