Jiquilpan, Michoacán, 31 de marzo de 2025.- Con el proyecto de más seguridad para el municipio, el alcalde Jiquilpense Lic. Gerardo Olloqui Estrada, a través del Departamento de Alumbrado Público dieron inicio a la instalación de más luminarias en diferentes calles de la cabecera municipal y sus comunidades.


El principal objetivo de la Dirección de Alumbrado Público es brindar a la ciudadanía un servicio de iluminación eficaz y de calidad.
Por lo anterior, dicho departamento realizó trabajos de mantenimiento y colocación de nuevas a luminarias en el municipio; cabe destacar las comunidades de: El Fresno, San Martín Totolán, Francisco Sarabia, Abadiano y La Lagunita San José.
“Se seguirán los trabajos en nuestra ciudad y las comunidades para hacerlas más seguras y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, señaló el edil.


La iluminación favorece a la sociedad de muchas maneras, como el comercio y más protección, respaldando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos.
¡Continuamos trabajando juntos para iluminar nuestro municipio!
En Jiquilpan avanzamos hacia la ruta del progreso.
¡En Jiquilpan, Juntos Somos Más!