Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Para mostrar el ferviente apoyo político o simplemente como un recuerdo, los souvenirs se han convertido en un imperdible de los eventos presidenciales, contando con presencia de comerciantes donde los asistentes pueden adquirir diversos artículos.
Peluches, llaveros, tazas, calcetines, pines, gorras, playeras, portagafetes y hasta chalecos forman parte de la merch que se pone a la venta en estos puestos ubicados en lugares estratégicos para captar la atención de lo asistentes.



Respecto a los precios, estos son variados, ya que existen artículos desde los 20 pesos en adelante, dando una amplia oportunidad a la militancia de llevarse el recuerdo de la visita presidencial a la región.


Cabe mencionar que estos productos no pueden catalogarse como oficiales, sino alusivos, ya que en el caso de los chalecos y playeras, aquellos compradores no podrán hacer uso oficial de la indumentaria ya que las y los trabajadores portan credenciales que los identifican como parte de los equipos ya sea de morena o de los servidores de la nación.