Redacción | Grupo Marmor
Los gatos son conocidos por sus travesuras. A menudo, estos peludos hacen uso de su audacia y habilidad para subirse a los rincones más inesperados. Sin embargo, siempre existe algún felino que decide ir más allá.
Este es el caso de un gato que ha subido nada menos que a la estatua del Cristo de la Concordia, ubicada en Cochabamba, Bolivia, apareciendo por sorpresa en el interior de una de las mangas de la figura.
#Video | 🐈➡️ Gato sorprende en redes tras ser captado en la cima de la estatua del Cristo de la Concordia en Bolivia. 😯👇🏼
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) April 11, 2025
🎥: Redes pic.twitter.com/EEqxiSyans
El video se hizo viral rápidamente por lo sorprendente del hecho; en él se ve que el animal aparece por sorpresa en la estatua, la cual está ubicada sobre el cerro de San Pedro, con una altura de 34,20 metros.
Además de su propia altura, la estatua cuenta con un pedestal de 6,24 m, por lo que el gato habría escalado nada menos que una altura total de 40,44 m. Un hito de lo más sorprendente para este felino.
En cuestión de días, el video ha acumulado miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: “No hay representación más clara: los gatos son la mano derecha de Dios” o “¿Cómo lo van a bajar?”, han sido algunos de los comentarios más populares.