Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que este pasado sábado 12 de abril, Octavio Ocampo Córdova se alzara de nueva cuenta como el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán (PRDM), éste dio a conocer que se acabaron las alianzas para los próximos comicios electorales de 2027 con el Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).
En rueda de prensa, Ocampo Córdova determinó que por el momento, el PRDM buscará trabajar sólo con el fin de lograr recuperar muchos de los votos que tenía anteriormente dentro de los michoacanos, por lo que se comprometió para que se siga trabajando de manera permanente hasta que se tenga una base sólida para las elecciones.
Para concluir, indicó que de pensar en una alianza, se estaría realizado con los partidos que hasta el momento no han buscado ir a las urnas, sin embargo, determinó que por el momento es muy pronto para pensar en alianzas.
“Tenemos un reto mayor que es recuperar lo que se ha perdido durante varios años, en estos momentos buscamos recuperar a los votantes michoacanos y lo digo, se acabaron las alianzas con el PRI y con el PAN”, dijo.
Es de mencionar que fue este pasado sábado, cuando la senadora Araceli Saucedo Reyes, confirmaba que el PRDM, ya se encuentra en pláticas con Morena con el fin de que se pueda contar con una alianza para los próximos comicios electorales en todo el país.