Redacción | Grupo Marmor
La fiebre del turismo espacial se extiende entre los rostros más conocidos. Esta vez, la cantante Katy Perry es una de las seis mujeres que integra la última misión tripulada del cohete New Sephard de la empresa Blue Origin. El vuelo está programado para este lunes y se retransmitirá en directo por la compañía del magnate Jeff Bezos a través de sus redes sociales y su página web.

Será la primera misión turística espacial compuesta íntegramente por mujeres desde que Valentina Tereshkova despegara en solitario en 1963, aunque la cosmonauta soviética era ingeniera y piloto, a diferencia de las nuevas viajeras.
#Video | 🛰️🌌 Katy Perry hace historia y se convierte en la primera cantante en viajar al espacio; una expedición completamente femenina. 👩🏽🚀🚀👇🏼
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) April 14, 2025
🎥: Redes pic.twitter.com/4z5xOJaSSV
Se trata del undécimo vuelo tripulado del New Sephard y el trigésimo primero en la historia del programa, que ya ha transportado a 52 personas más allá de la línea de Kárman, el límite internacional del espacio situado a 100 kilómetros de altitud.
Blue Origin lidera, junto a SpaceX, de Elon Musk, y Virgin Galactic, de Richard Branson, el lucrativo negocio de llevar a millonarios fuera de la atmósfera terrestre. Es un mercado exclusivo, reservado para quienes pueden pagar experiencias que cuestan millones de dólares.
Junto a la estrella del pop, viajarán mujeres influyentes de distintos ámbitos para cumplir con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones.