Brasil.- Una mujer de Minas Gerais, en Brasil, fue vista arrastrando el cadáver de su novio, planeando tirarlo a un matorral cercano a su casa, cuando los vecinos la descubrieron y llamaron a la policía.
Los hechos ocurridos el pasado 11 de abril, se dieron luego de que el hombre a quien la mujer había asesinado, y del que planeaba deshacerse, intentara abusar de la hija de 12 años de Erica Pereira.
Las autoridades descubrieron que Erica, de 47 años, había apuñalado al hombre, le había cortado su parte íntima y luego lo intentó quemar.
Sin embargo, la mujer justificó sus acciones asegurando a la policía que había descubierto a su pareja, Everton Amaro, de 47 años, intentando abusar sexualmente de su hija.
Erica aseguró que enfureció cuando llegó a su casa y vio a su pareja con su hija menor en su cama, intentando abusarla, además de que descubrió unos mensajes que el hombre mandaba a la menor, con la intención de seducirla.
Pereira fue detenida y se le acusa de homicidio calificado, pues al momento de los hechos Everton estaba bajo los efectos de las drogas y estaba “indefenso”, según las autoridades.