Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Este día, jueves santo, alrededor de las 20 horas, el Centro Histórico de la capital michoacana se transformará en Jerusalén con la representación de la Última Cena, pasaje que según los evangelios, narra la última convivencia de Jesús con los 12 apóstoles antes de ser traicionado.
Esta puesta en escena se realizará por primera ocasión en el primer cuadro de la ciudad y forma parte de una serie de actividades culturales y religiosas impulsadas entre la Arquidiócesis de Morelia y el gobierno municipal, para de alguna manera atraer el turismo religioso a la ciudad de la cantera rosa.

Por tanto es importante recordar a la ciudadanía que por esta representación se mantiene corte vial sobre la Avenida Madero Poniente desde la calle Nigromante hasta su cruce con Álvaro Obregón, así como de algunas aledañas a las mencionadas con el objetivo de que el frente de catedral y sus alrededores puedan ser recorridos por los peatones con facilidad.
De igual forma se precisa que la escenificación será de acceso totalmente gratuito, así que la invitación ya está hecha, asiste con toda tu familia hoy jueves alrededor de las 20 horas frente a catedral.