Javier Velázquez/Grupo Marmor
La Policía Morelia informó que tras la realización de la representación de la “Última Cena” este pasado jueves 17 de abril y el Viacrusis este viernes, se ha tenido saldo blanco, por lo que se espera que sea la misma determinación para la procesión del silencio.
Los elementos de la corporación dieron a conocer que se trabajo en un cerco de seguridad durante el recorrido que realizaron para el Viacrucis, en donde además del cierre de vialidades, los policías resguardaron a las personas que estuvieron realizando las representaciones.
Además destacaron que ayer por la noche, no se tuvo ningún problema pese a que también se tuvo a poco más de mil personas disfrutando de la “Última Cena”, sin que se registrara tanto asaltos, confrontaciones o niños perdidos.
“Tuvimos saldo blanco, estamos trabajado para que los morelianos y turistas puedan caminar de manera segura por todos los lugares de nuestra ciudad”, dijeron.
Es de mencionar que de acuerdo con lo señalado por el propio Ayuntamiento de Morelia se espera que a la capital michoacana sean poco más de 380 mil visitantes lo que lleguen por la temporada de Semana de Pascua y Santa, con lo cual, se estarán presentando diversas acciones con el fin de cuidar a los morelianos y paseantes.