Firman CMIC Michoacán y OOAPAS convenio para generar obra hídrica

Banner

Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Este día fue signado el convenio con el cual se biscará la generación de obra hídrica en la capital michoacana, participando en esta firma la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán y el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Alejandro Vargas Acosta, presidente de la CMIC Michoacán, refirió este convenio además de brindar solución en materia del agua a la ciudadanía, para el sector representa generación de empleos, por lo que celebró la puesta en marcha de este tipo de colaboraciones.

Por su parte Adolfo Torres Ramírez, director del OOAPAS, señaló gracias a la gran participación de la CMIC en cuanto a obras municipales es que se les tiene contemplados en el Plan Hídrico Morelia 2050.