Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Con el objetivo de visibilizar la lucha por salarios y condiciones laborales justas, el próximo 1 de mayo del presente año, alrededor de 20 sindicatos marcharán en la capital michoacana, así lo informó Gabriela Morales Mujica, secretaria de logística e informática de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM).
El punto de reunión para agremiados sindicales será la Plaza Jardín Morelos, para iniciar el recorrido hacia el primer cuadro de la ciudad en punto de las 9 de la mañana.
Por su parte el líder de la ATEM, compartió que este movimiento no se unirá a las movilizaciones contempladas por otras expresiones, aunque sí invitó a aquellos que quieran sumarse a su ruta de manifestación a formar parte de esta movilización en pro de la mejora de condiciones para el sector trabajador.