En un acto encabezado por el alcalde Dr. Manuel Gálvez, el Ayuntamiento de Sahuayo dio inicio a la campaña “Adopta un Árbol”, una iniciativa ecológica que busca fomentar la reforestación y el cuidado del medio ambiente en el municipio.
Esta edición de la campaña, que se mantendrá activa los días 28, 29 y 30 de abril, coincide con la Colecta de Residuos Electrónicos y forma parte de las acciones de celebración por el pasado Día Internacional de la Madre Tierra. El objetivo principal es la entrega de más de mil arbolitos a la ciudadanía, impulsando la creación de un entorno más verde y sostenible.

Durante el arranque, se destacó la valiosa colaboración del Grupo #1 Scouts Sahuayo y de la Dirección de Desarrollo Rural y Ecología, quienes junto al Ayuntamiento promueven la participación comunitaria en actividades de preservación ambiental.
“Plántalos, procúralos y cuida de ellos”, es el llamado que lanzó la administración municipal, reafirmando su compromiso de consolidar un #SahuayoVerde y demostrar que #EnSahuayoTodosPodemos alcanzar un futuro más limpio y natural.