Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Bajo el título “Mayhem In The Beach”, Lady Gaga abarrotó la playa de Copacabana en Río de Janeiro, logrando reunir a más de 2 millones de fanáticos, otorgándole a la cantante estadounidense el título del show más numeroso por una artísta femenina.
Fue alrededor de las 22 horas (tiempo local) cuando la super estrella salió al escenario con el que ha pisado anteriormente Coachella y la Ciudad de México, y que asemeja una opera épica al caos, devolviéndole la teatralidad a sus espectáculos, dando paso a las conocidísimas “Bloody Mary”, la pegajosa “Abracadabra” (el single más reciente del album) y “Judas”.

De esta forma inciaría este show lleno de luces, pirotecnia y una trama donde la cantante evidencía la lucha constante entre la luz y la oscuridad, alter egos que habitan dentro del proceso creativo de la artista.
Fueron alrededor de 2 horas en las que Gaga interpretó sus más grandes éxitos, entre los cuales no faltaron “Poker Face”, “Alejandro”, “Paparazzi”, “Born This Way”, “Die With Smile”, “Shallow” intercalándose con pistas de su más reciente material discográfico que da nombre a esta serie de conciertos promocionales y dentro de las cuales se destacan “Garden of Eden”, “Perfect Celebrity”, “Disease”, “How Bad Do U Want Me”, “Vanish Into You”, por mencionar algunas.

Este concierto, dividido en 5 actos, culminó con su exitosa “Bad Romance” que estuvo acompañado de fuegos pirotecnicos y el cual la cantante y sus bailarines presenciaron para posteriormente despedirse del publico brasileño.
Cabe mencionar que para la realización de este espectáculo, se montó un pla de seguridad el cual incluyó la presencia de 3 mil 300 militares, mil 500 policías y 400 bomberos militares.