Ciudad de México.- Los preocupantes casos de ‘pinchazos’ en el Metro de la Ciudad de México continúan en aumento, tal es el escalofriante caso de una joven de 19 años que sufrió de no uno, sino cuatro pinchazos, dentro de una de las estaciones.
La joven, quien se dirigía a Metro Chabacano para comprar ropa, comenzó su viaje en la estación de Iztacalco y solo cuatro paradas después, comenzó a sentir mareos y dolor en sus brazos.
“Me empecé a sentir con la vista nublada, ya todo mal y fue cuando le marqué a mi papá porque de plano tenía náuseas, quería vomitar, tenía mucho sueño, me estaba cayendo de sueño”, aseguró la joven.
Además, aseguró que dos personas de aproximadamente 30 años no dejaban de verla.
“Me bajé en Chabacano y dije ando algo mal, y como los chavos se me estaban quedando viendo muy persistentemente, pues yo los noté como una mirada pesada y dije mejor me bajo”.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la auxiliaron y pudieron darse cuenta de que tenía cuatro pinchazos visibles y las pupilas dilatadas, por lo que fue trasladada a un hospital, donde estuvo internada 12 horas.