Reconoce AMANC Michoacán fortaleza de las madres de familia

Banner

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Michoacán), reconoció la gran labor que realizan las madres de las y los pequeños con cáncer que se encuentran siendo atendidos por esta institución que sumó esfuerzos con el Instituto Costbel para darles un servicio de maquillaje y peinado a las usuarias, y con la empresa CPKC México para regalarles una cena.

La Fundadora de AMANC, Lulú Salinas, reconoció la generosidad de ambas empresas, y recordó la importancia que tiene la figura de una madre para sus hijos y especialmente para las y los niños AMANC, para quienes recordó representan una gran fortaleza.

“Hoy disfruten, el 10 de mayo es un evento muy importante, la madre es lo más grande que hay en el universo porque es capaz de cuidar a los hijos en todos los espacios, quiero felicitarlas por ese esfuerzo tan grande, por esa entrega donde a veces quisieran tirar la cobija, sin embargo se vuelven a levantar y aquí están”.

De igual forma, el Secretario del Patronato de AMANC, Zaid Mora, agradeció a CPKC y su Director Oscar del Cueto, por su generosidad y el gran compromiso que tienen desde hace años con AMANC Michoacán.

Asimismo, finalizó agradeciendo y reconociendo a las madres de familia por su labor y entrega, donde indicó “AMANC es su casa y siempre va a estar con ustedes para lo que necesiten”