Jalisco.- Ricardo Ruíz Velasco, alias ‘RR’ o ‘El Tripa’, líder de uno de los principales grupos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sería el principal sospechoso del asesinato de la influencer de 23 años, Valeria Márquez.
De acuerdo con las autoridades de Jalisco, Ricardo sostenía una relación sentimental con la también modelo desde hace varios meses y según las primeras versiones, ‘El Tripa’ siempre se enojaba con la joven por recibir regalos de sus fans.
Valeria habría publicado un video horas antes de su asesinato, en donde presumía un costoso regalo que había recibido.
Posteriormente, un hombre haciéndose pasar por repartidor le disparó a la joven en dos ocasiones, en el tórax y en la cabeza, por lo que Valeria murió al instante.
De acuerdo con la información, Ricardo Ruíz Velasco es líder del Grupo Élite del CJNG.