Sahuayo, Michoacán – En una acción conjunta para mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno de Sahuayo, en colaboración con el Gobierno del Estado de Michoacán, realizó la entrega de 190 lentes graduados y 70 auxiliares auditivos a habitantes de nueve municipios de la región.
El evento fue encabezado por el presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez, y su esposa, la Mtra. Ximena Silva, presidenta honoraria del DIF Sahuayo – Poder con Corazón. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar atención visual y auditiva a personas en situación de vulnerabilidad.
Los municipios beneficiados fueron: Sahuayo, Cotija, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Villamar, Tocumbo y Pajacuarán.
El alcalde Gálvez agradeció el respaldo del gobernador del estado, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, así como de la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello, por su compromiso con el bienestar social.
“Trabajando en equipo logramos más para todos”, destacó el edil, quien reiteró que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es una prioridad de su gobierno.