Inicia Gobierno de Zacapu obra de rehabilitación del pozo en Vista Hermosa y Las Cabras

Banner

El agua no se condiciona, es un derecho por el que debemos trabajar en beneficio de las y los zacapenses, aseveró Monica Valdez Pulido, presidenta municipal de Zacapu, durante el arranque obra de rehabilitación y ampliación del pozo para agua entubada en las localidades de Vista Hermosa y Las Cabras.

Al detallar que uno de los principales ejes de su gobierno es brindar agua a todos los hogares, colonias y comunidades del municipio, Moni Valdez refirió que gran parte del presupuesto municipal será destinado para lograr este objetivo.

“Hoy estamos cumpliendo una promesa que se le hizo nuestra gente, con toda la responsabilidad que caracteriza a este Gobierno de Transformación. Con sensibilidad y responsabilidad se atienden las necesidades de las personas”.

La presidenta Moni Valdez explicó que esta obra de modernización se realizará con recursos municipales, con el objetivo de llevar agua directamente hasta los hogares y reducir así los costos que actualmente representa su traslado.

Expresó que esta obra tan necesitada para las localidades, se gestionó hace más de 4 años, con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, y recurso que la propia comunidad invirtió, sin que funcionara el pozo; por lo que se tomó como una de las prioridades a resolver en la actual administración municipal.

La presidenta Moni Valdez reiteró su compromiso de encabezar un gobierno sensible y con visión a largo plazo, que escuche y atienda las necesidades más urgentes de Zacapu.