Javier Velázquez/Grupo Marmor
El senador de la República, Raúl Morón Orozco señaló que mantiene un alejamiento con el Gobierno Estatal, sobretodo con el titular de toda la administración estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.
Cuestionado sobre si, su trabajo y sus giras podrían generar una situación de ruptura entre ambos políticos, Morón Orozco reconoció que hasta el momento, no mantiene diálogo con el mandatario estatal, sin dar más detalles sobre esta situación.
Agregó que en lo que va de la administración estatal, apenas han hablado un total de dos veces o tres veces, tomando en consideración de otros temas que no tenían nada que ver con el estado, por lo que reiteró que no tiene una buena relación hasta el momento.
“Pues, debemos recordar que no mantenemos una relación entre nosotros, hemos hablado dos o tres veces, pero realmente hemos atendido en todo momento, nuestra acercamiento no solo con él, sino con cualquier militante del partido”, dijo.
Es de mencionar que hasta el momento, el gobernador del Estado, no se decidió hablar de Morón Orozco, pese a que este día se tenía la asamblea estatal de Morena.