Invita Alfonso Martínez a priorizar el diálogo entre comuneros de Arantepacua y Gobierno Estatal

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después del encontronazo que se suscitó esta mañana en las afueras de Casa Michoacán, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió tanto a los habitantes de la comunidad de Arantepacua, del municipio de Nahuatzen y al Gobierno Estatal que sea a través del diálogo que se de una respuesta a sus necesidades.

El edil moreliano comentó que es de suma que se llegue a una resolución del tema, con el fin de que no se siga presentando daños y problemas en contra de los propios ciudadanos, ya que resaltó que sin duda, este tipo de situaciones genera que inversionistas decidan no llegar a la ciudad para colocar sus empresas.

Para finalizar, comentó que “Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresión pero no con el libertinaje, es muy preocupante estas acciones”, por lo que pidió que se pudiera dar solución al tema lo antes posible.

“Sin duda, mancha la imagen de nuestro estado con posibles inversionistas, también quiero reconocer que en lo que va de la administración del actual gobierno todo eso había disminuido mucho, son contadas las manifestaciones de ese tipo en nuestra ciudad en lo que va de esta administración”, dijo.

Es de mencionar que los comuneros se manifestaron esta mañana, ya que argumentan que el Gobierno Estatal no da concluido dos obras que se tienen trabajando desde hace dos años, por lo que exigían la resolución del tema.