No compartimos la visión de llegar a toda costa y a costa de todo: Morena sobre reunión de Raúl Morón con ex perredista

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Luego de que el pasado sábado 24 de mayo, el senador de la República, Raúl Morón Orozco acudiera a una reunión de colectivo “Despierta Michoacán”, mismos que en su mayoría esta conformado por ex integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González señaló que no se encuentra de acuerdo con “llegar a toda costa y a costa de todo”.

Y es que en dicha reunión, el colectivo señaló que se sumaría al proyecto de Morón Orozco en caso de que éste, buscara ser el candidato a la gubernatura por parte del partido guinda, por lo que el dirigente estatal de éste, pidió que se deslindara del colectivo ya que los integrantes, son “cercanos” al ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Ante esta visión, Mora González comentó que Aureoles Conejo no tiene las puertas abiertas al proyecto de Morena, con lo cual, agregó que se analiza esta situación y se espera que no se pueda presentar una situación complicada con el senador.

“No compartimos la visión de llegar a toda costa y a costa de todo por lo que pidamos al senador se deslinde de Silvano Aureoles, porque éste, no tiene cabida en Morena”, dijo.

Es de mencionar que hasta el momento, Morón Orozco no ha emitido un posicionamiento ante dichas declaraciones, por lo que se espera que en breve se pueda dar una respuesta ante este tema.