Somos un gobierno empático, que nos ponemos en el lugar de ustedes: Víctor Vázquez

Banner

Puruándiro, Mich. 27 de mayo del 2025.- El presidente Víctor Vázquez encabezó la Jornada de entrega de aparatos auditivos y optométricos en Puruándiro, donde más de 600 personas fueron beneficiadas con lentes, aparatos auditivos y diademas auditivas.

Reunidos en el Auditorio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ante autoridades del Sistema DIF Estatal y de los municipios de Chucándiro, Morelos, Panindícuaro, Huaniquedo y Puruándiro los beneficiarios recibieron los aparatos auditivos y optométricos que mejorarán su calidad de vida.

Durante su mensaje, el presidente Víctor Vázquez agradeció el trabajo que realiza el DIF Municipal, que en coordinación con la encargada del Programa de Aparatos Auditivos del Sistema DIF Estatal, María Isabel Cazarez Garibay, han logrado que más puruandirenses tengan acceso a este apoyo.

“Mi reconocimiento a esos funcionarios que tienen una verdadera vocación de servir y hoy deben de estar satisfechos por esta entrega que se ve traducida en mejorar la calidad de vida de más de 590 personas con la entrega de lentes, 38 aparatos auditivos y 4 con diademas auditivas”.

La entrega dio con un total de 934,000 pesos, que se traducen en beneficio directo para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

El presidente reiteró el compromiso para seguir trabajando de la mano con los diferentes niveles de gobierno, de manera institucional, trabajando sin coartar la libertad de la gente.

“Hoy es solo un ejemplo de muchos programas más que se atienden de manera cotidiana, pero sobre todo, somos un gobierno empático, que nos ponemos en el lugar de ustedes, que sabemos de sus necesidades y que buscamos una solución para mejorar su calidad de vida”.