Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que en marzo de este año arrancara el programa “OOAPAS en tu calle”, hasta el momento dicha actividad ha generado poco más de 500 atenciones, así lo dio a conocer el director general del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), Adolfo Torres Ramírez.
El funcionario municipal explicó que entre las principales necesidades que se han dado a través de dicho programa se encuentran las aclaraciones; ajustes en multas y recargos, así como consumos; cambios de titular; pagos del recibo de agua; además del trabajo de bacheo, alcantarillado, atención a fugas.
Asimismo determinó que son poco más de 20 colonias, las que se han visitado con el mismo en donde se ha trabajado de manera adecuada con los vecinos para atender dichas problemáticas, toda vez que el agua, es una de las problemáticas más recurrentes que se han presentado en la ciudad.
“De marzo a mayo, el programa ooapas en tú calle ha brindado más de 500 atenciones mismas que no han ayudado precisamente para lograr que se tenga una mejor atención de la población en el tema de agua”, comentó.
Es de mencionar que el programa se realiza dos veces a la semana por dos horas, considerando que se hacen los días martes y jueves.