Redacción | Grupo Marmor
En un hecho que ha causado revuelo en Morelia, Michoacán, un conductor fue sorprendido por las autoridades al quedarse dormido al volante mientras esperaba en un retén de alcoholímetro.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, 31 de mayo de 2025, en los carriles contrarios de la Avenida Madero Poniente, a la altura del semáforo de San Juanito.
#Video | 😴¡Increíble en Morelia! Conductor se queda dormido esperando el alcoholímetro en Av. Madero Pte. ⬇️
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) May 31, 2025
📹:Redes pic.twitter.com/B1dJ5hdg2A
Según reportes, el conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, no solo obstruyó el tránsito, sino que su somnolencia desató críticas sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad.
Las autoridades locales procedieron a realizar la prueba de alcoholemia y trasladaron al conductor para determinar su situación legal, mientras el caso se ha viralizado en redes sociales, generando burlas y debates sobre la seguridad vial.