Morelia, Michoacán; 1 de junio de 225.- El ayuntamiento de Morelia desplegó un operativo especial de atención por la lluvia que se registra en diferentes puntos de la capital michoacana.
#Video | ➡️ Avenida Camelinas, inundada.
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) June 2, 2025
Tras la fuerte lluvia de este domingo, se reporta inundación a la altura de Los Cenadores. El tráfico está afectado y varios vehículos han tenido que detenerse. 👇🏻
📹:Cortesía pic.twitter.com/oGFrsiPI6b
Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, Bomberos Municipales y Policía Morelia, realizan recorridos en zonas vulnerables. Se pide a los automovilistas evitar cruces como Ventura Puente y Camelinas y Bulevard García de León en su cruce con Ventura Puente, así como Av. Tata Vasco y Madero (Poza Rica), debido a la bajada del agua.

De manera intermunicipal se atienden reportes por caída de árboles. Afortunadamente no se registran personas lesionadas.
Al momento se atiende por el Gobierno de Morelia:
Reporte de LLuvias
18:02 01/06/2025
Derivado de las lluvias que transcurrieron en la ciudad tenemos los siguientes reportes:
1.- Árbol caido – Ireticateme Col. Felix Ireta
2.- Rama caída en cables de tensión-Perif. Paseo de la República Col. 5 de diciembre
3.- Árbol caído-Alfonso Vega Núñez #116 Col. Camelinas
4.- Vehiculos parados por encharcamientos en la calle Plan de Ayala col. Centro (Poza Rica).
5.- Vehículo parado por encharcamientos en Ireticateme.
Teléfonos de Emergencia:
443 113 5000
443 369 7221