Al mes se atienden hasta 18 mil baches en Morelia: SOP

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario de Obra Pública del municipio de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que se atienden más de cuatro mil 500 baches a la semana en la ciudad, lo que equivale a alrededor de 18 mil baches al mes.

El funcionario justificó que las fuertes lluvias han provocado que muchos baches se vuelvan a abrir después de ser reparados en la capital michoacana, por lo que se ha trabajado en la atención del mismo con el fin de que se pueda dar una mayor atención a las necesidades de todos los morelianos.

Para atender esta demanda, el municipio ha destinado un estimado de 70 millones de pesos para este año, de los cuales ya se han utilizado aproximadamente 30 millones de pesos en los primeros seis meses.

“Pues, como lo hemos platicado en anteriores ocasiones de nuestra parte como dependencia encargada de este tema atendemos a la semana un aproximado de cuatro mil 500 baches en toda la ciudad, siendo una de las principales actividades que tenemos como dependencia”, dijo.

La Secretaría de Obra Pública cuenta con varias brigadas de bacheo que trabajan diariamente para atender las necesidades de los ciudadanos en este tema con el fin de que todos puedan contar con una mayor seguridad.