Destaca Alfonso Martínez coordinación entre estado y municipio para construir obras importantes

Banner

Morelia, Michoacán.- En el arranque de la obra de la prolongación de la avenida Amalia Solórzano, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró la coordinación entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Morelia para generar los proyectos que más necesita la capital.

En compañía del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, funcionarios estatales, municipales, diputados y ciudadanos que atestiguaron esta obra, Alfonso Martínez resaltó que el esfuerzo de ambos niveles de Gobierno, complementa el trabajo en beneficio de las y los morelianos.

Explicó que la prolongación de la Avenida Amalia Solórzano reviste de gran importancia, ya que conectará a las miles de familias que viven en el Sur de la ciudad, además de que facilitará el traslado de las y los estudiantes que se encuentran en los planteles por donde atravesará esta vialidad.

Alfonso Martínez mencionó que obras de este tipo, son el resultado de la coordinación del municipio y el estado, al priorizar lo que más se requiere en Morelia.

Vale la pena precisar que el gobierno del estado iniciará oficialmente los trabajos de esta vialidad de 4.1 kilómetros, y el Gobierno de Morelia se hará cargo del tramo de 2.4 kilómetros que conectará con la avenida Juan Pablo II.