Javier Velázquez/Grupo Marmor
La nueva dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, Lucila Martínez Manríquez señaló durante su discurso que “esta no es una simulación, este es el nuevo PRD”, al referirse que se da apoyo a todos los sectores.
La también regidora de Cabildo de Morelia, expresó que este nuevo PRD, tiene cabida para mujeres, jóvenes y toda aquella ciudad que busca construir un mejor Morelia y Michoacán, con lo cual invitó a todos a sumarse a este nuevo trabajo que se estará realizando en los siguientes años.
Además mencionó que por su parte, estará brindando mayor atención a aquellas voces que por años han sido dejadas de lado como lo son las mujeres, con lo cual, reforzó su compromiso de seguir atendiendo el tema y con ello; poder dar solución a muchas cuestiones.
“No es una simulación, este es el nuevo PRD y estaremos trabajando para lograr que se tenga una mejor atención a todos los sectores en la capital michoacana, por lo que estaremos trabajando para dar certeza en todos los ámbitos”, dijo.
Es de mencionar que esta mañana, Lucila Martínez Manríquez rindió protesta al frente del Comité Municipal en Morelia, mientras que Laura Eugenia Garfias Tello fue designada como Secretaria General.