Más de 16 mil visitantes recibieron los panteones durante el Día del Padre

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Más de 16 mil visitantes, fueron los que recibieron los tres panteones municipales que tiene a su cargo el Ayuntamiento de Morelia, así lo dio a conocer el secretario de Servicios Públicos del municipio, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.

En entrevista para Grupo Marmor, el funcionario municipal explicó que en el panteón municipal, se tuvo un total de once mil 677 ciudadanos que acudieron para recordar a su padre; mientras que en el panteón el vergel, fueron un total de tres mil 852 personas las que llegaron a las tumbas y en el panteón del Durazno, fueron un total de mil 171 personas.

Determinó que la jornada se llevó a cabo de manera segura y sin ningún altercado, con lo cual, se tuvo “saldo blanco” durante el desarrollo de esta jornada, con lo cual, determinó que se ha presentado una constante en la atención de este tipo de festividades.

“Tuvimos un buen desarrollo de la jornada del día del padre, fueron poco más de 16 mil visitantes, los que tuvimos en el marco de dicho día en los tres panteones municipales que tenemos a nuestro cargo”, comentó.

Es de mencionar que durante el Día de las Madres, fueron más de 100 mil visitantes los que estuvieron arribando a los panteones municipales, con lo cual, se ha atendido una gran cantidad de personas en este tipo de fechas.