Identifican a 3 de los 5 integrantes de Grupo Fugitivo; fueron calcinados en una ladrillera

Banner

Tamaulipas.- El Fiscal General de Tamaulipas informó que los cinco integrantes del grupo Fugitivo que desaparecieron el pasado 25 de mayo, fueron privados de su libertad y calcinados en un horno en una ladrillera de la colonia Aquiles Serdán, en Reynosa.

Irving Barrios Mojica, Fiscal General, informó que los músicos fueron abandonados a unos 300 metros del lugar donde fueron incinerados.

“Fueron interceptados por sujetos armados, quienes los bajaron para subirlos de su unidad, para subirlos a la ya referida camioneta en color gris, y ser llevados a una ladrillera ubicada en la colonia Aquiles Serdán, para posteriormente en dicho lugar ser privados de la vida e incinerados en un horno de ladrillera y colocar los restos a 300 metros de dicho lugar”, confirmó.

Además, informó que tres de las víctimas han sido plenamente identificados, mientras que los fragmentos óseos de otras dos personas continúan bajo análisis en un laboratorio de genética.