Ciudad de México.- Este martes, un hombre identificado como ex entrenador de crossfit, irrumpió en un gimnasio comunitario ubicado en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde tomó rehenes con el objetivo de reclamar el hecho de haber sido despedido hace tres años.
De acuerdo con la información, el hombre tomó de rehenes al nuevo instructor del lugar, además de un sacerdote y otro trabajador de una iglesia ubicada al lado del gimnasio.
🚨👇🏻 #VIDEO | #México: Ex entrenador de crossfit toma rehenes en gimnasio e iglesia y es abatido por la policía
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) July 2, 2025
📹 REDES pic.twitter.com/M1aLmnUFMv
Las autoridades fueron alertadas de los hechos, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron mantener un diálogo con el agresor, sin embargo, la situación comenzó a escalar rápidamente.
Al interior del gimnasio se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) ingresó al lugar y abatieron al agresor.
Afortunadamente, los rehenes fueron liberados ilesos, mientras que el agresor, quien reclamaba su despido, falleció en el lugar.