Chihuahua.- Jasiel Giovanny Castellano Loya, de tan solo 8 años de edad, fue localizado sin vida, tras ser reportado como desaparecido el pasado miércoles 2 de julio, cuando salió a jugar a un parque cercano a su casa.
Su madre Kenia, se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de su pareja sentimental, quien le notificó que el niño no regresaba a su casa y que no lo encontraban.
“Yo hablé con el niño en la tarde y me dijo que iba al parque. A las 11 me avisaron que no lo encontraban”, informó su madre entre lágrimas.
En coordinación con familiares, vecinos y elementos de la Fiscalía General del Estado se comenzó con un operativo de búsqueda, que lamentablemente terminó el pasado 3 de julio, cuando el cuerpo del menor fue localizado en un terreno baldío, a unos metros de su hogar.
El fiscal general de Chihuahua confirmó que el menor fue víctima de una muerte violenta, con indicios de agresión sexual.
El padrastro del menor, Abraham Alejandro de 24 años de edad, fue detenido por omisión de cuidados, pues él se quedaba bajo su cuidado mientras la madre trabajaba.