Javier Velázquez/Grupo Marmor
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo Córdova no descartó la posibilidad de que el ex fiscal del estado, Adrián López Solís pueda ser una “carta fuerte” para el 2027.
El también diputado local determinó que puede ser un perfil para ser presentado en el próximo proceso electoral, sin embargo, éste no determinó si para gobernador del estado, diputado o una alcaldía, por lo que continuó señalando que se analizaría dicha posibilidad.
Asimismo indicó que también se estaría invitando al mismo para que pudiera estar colaborando dentro del partido al ser un perfil político muy fuerte dentro del mismo, con lo cual, agregó que buscaría un acercamiento con él.
Para finalizar, agregó que desconoce cuál será el futuro del mismo, ya que por el momento no existe una propuesta puntual para éste en algún cargo público, por lo que destacó que el diálogo con el mismo abonaría precisamente que se tenga una propuesta dentro del partido para éste.
Es de mencionar que López Solís dejó el cargo de fiscal del estado el pasado domingo, pese a que aún faltaban tres años para que se concluyera con su proceso para el que fue elegido.
Mencionar que éste, ha sido secretario de Gobierno, diputado local, entre otros cargos por lo que se desconoce cuál será su futuro.