Ciudad de México.- Ximena Pichel, conocida ahora en redes como “Lady racista”, tras ser grabada insultando y haciendo comentarios racistas contra un policía de tránsito en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, respondió ante las agresiones a través de un audio compartido por el programa De Primera Mano.
“De repente veo que está el policía en mi coche y que mi hijo está hablando con él. Me acerqué al coche para decirle: ‘ya me voy’. Y me dijo: ‘no, pues le tengo que poner la araña’, pero en mal plan”, aseguró la mujer.
“Se empezaron a agarrar de que si tenía un Mercedes, pues tenía dinero para pagar la multa”, continúo.
“(En ese momento) Yo ya estoy como un poco cansada también. Entonces mi reacción, pues no es que yo quise decir negro. O sea, pude haber dicho, güero, pero en ese momento me salió esa palabra”, expresó en el audio.
Además, Ximena aseguró que no es una mujer racista, que no tiene prejuicios ni es clasista.
“Fue un momento de ira, de enojo… pero eso no refleja la persona que yo soy o el corazón que tengo.”