Brasil.- Un adolescente de 14 años de edad, confesó a las autoridades que asesinó a sus padres y a su hermano de tan solo tres años de edad, en el municipio de Itaperuna, al noreste de Río de Janeiro, Brasil.
De acuerdo con la información, el menor habría tenido una discusión con sus padres, Inaila Teixeira, de 37 años, y Antônio Carlos Teixeira, de 45 años, por que no lo dejaron viajar a Mato Grosso, a donde quería ir para conocer a su novia virtual.
El adolescente confesó que su padre, quien era tirador deportivo, tenía un arma de fuego la cual tomó y les disparó cuando estaban dormidos; posteriormente, asesinó a su hermano, pues no quería que sufriera siendo huérfano.
Tras algunas investigaciones se logró saber que su supuesta novia, con quien tenía aproximadamente seis años hablando a través de internet (en ese entonces ella tenía 9 y él, 8), le habría sugerido “eliminar a todos los que se interpusieran en su amor prohibido”.
“Lamentablemente, hemos verificado que ella participó antes, durante y después de las ejecuciones. Fue cómplice, lo indujo e instigó en todo momento”, informaron las autoridades; además, la joven planeaba asesinar también a su familia.
El adolescente fue detenido tras confesar el crimen y durante el interrogatorio, mostró una inquietante frialdad y afirmó que “lo volvería a hacer”.
La joven también fue detenida.