La India.- Radhika Yadav, de 25 años de edad, famosa joven promesa del tenis, falleció a manos de su propio padre, quien la atacó a tiros y posteriormente confesó el crimen a las autoridades.
De acuerdo con la información de medios locales y deportivos, el padre de la joven, identificado como Deepak Yadav, estaba harto de que su hija liderara una escuela para enseñar tenis.
“Estaba enojado con su hija por continuar dirigiendo una academia de tenis en la ciudad a pesar de sus reiteradas objeciones”, informaron en ESPN.
“Llevaba un tiempo molesto porque los vecinos se burlaban de él por los ingresos de su hija. Le preocupaban sus comentarios, no paraban de decir que la casa funcionaba gracias al dinero de ella y que él dependía demasiado de eso”, informaron.
El ataque ocurrió la mañana de este martes, y fue su madre quien encontró a la joven herida, tirada en el piso, e intentó ayudarla, por lo que con ayuda de un tío de Radhika, trasladaron a la joven a un hospital, sin embargo, tras ser impactada en cinco ocasiones, nada pudieron hacer para salvar su vida.
Más tarde, el señor Yadav confesó los hechos a las autoridades.