Javier Velázquez/Grupo Marmor
La asociación Amigos Empresarios de Michoacán obtuvo recientemente su registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), lo que representa un paso importante para la organización.
Con este logro, la asociación busca consolidar su posición como una de las más fuertes del Bajío y expandir su presencia a nivel nacional e internacional.
Isaac Díaz González, presidente de la asociación, destacó que este logro es un paso trascendental para la organización, que agrupa a 280 empresas y busca ayudar al crecimiento de Morelia, Michoacán y el país.
“Amigos Empresarios de Michoacán ha sido una asociación que va caminando y se convierte en una de las más fuertes del Bajío; lo que hacemos no solo es vincularnos entre empresarios, sino también ayudar al crecimiento de Morelia, de Michoacán y del país”, señaló.
Poe su parte, Héctor Leñero Valenzuela, del despacho Halviaso Abogados, explicó que el trámite se inició a principios de 2025 ante el IMPI y subrayó la importancia de realizar el registro de marca para evitar que otra asociación o empresa lo proteja y genere incertidumbre en la asociación.