Trabaja CASART por abrir nuevos puntos de venta, Morelia y Pátzcuaro entre las ciudades contempladas

Banner

Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Bajo la tarea de continuar promoviendo la venta de artesanías michoacanas, la Casa de las Artesanías (CASART) de Michoacán trabaja por lograr la apertura de nuevos puntos de venta en la entidad, así lo dio a conocer el Director General, Cástor Estrada Robles.

Dentro de los planes de expansión de dichas tiendas dijo, se encuentra una tercera para la capital del estado, es decir Morelia, una para el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, así como algunas pláticas para la apertura de una sucursal para la Ciudad de México.

En este sentido Estrada Robles enfatizó, mientras se encuentre al frente de CASART, siempre que haya una oportunidad de abrir una tienda lo hará, ya que esto contribuye al artesano y a la dependencia a su cargo, generando más recursos propios para hacer frente a acciones como concursos y capacitaciones para el sector.

Finalmente precisó, el modelo estándar de un punto de venta de Casa de las Artesanías representa una inversión de 1 millón y medio de pesos, pero que además debe tener un espacio y mercado ideal para su funcionamiento.